2/14/2009

La historia mitologica se repite a si misma.



Vaya que en ocasiones es frustante tratar con esto de la tecnología principalmente la web y sus idiosincrasias y el solo intentar hacer un blog funcional y hacerlo funcionar bien como en mi caso consume no solo tiempo sino que hasta sientes que se te va la vida; se siente claramente como poco a poco parte de la energía vital pasa del torrente energético del cuerpo a la mismísima red y se incorpora a la aglomeración de datos, bits, cables, fibras ópticas, servidores, CPUs, pantallas y salta de una troncal en alguna parte del mundo a otra recorriendo infinitamente un circuito que al final es como la sangre de este ente que llamamos la Web o Red o Intenet o La Hidra mitológica en forma de serpiente policéfala y sin importar la frustración y hasta el enojo siento la enorme necesidad de estar en linea para completar la misión que me he propuesto.

A pesar de que cientos de personas expertas en la materia trabajan con el fin de hacer accesibles las soluciones para que los neófitos como yo no suframos de parálisis cerebral por el exceso de ingestión de tanto HTML, XML y otras exquisiteces, - debido a los extremos sentimientos que se agolpan en mi interior y que amenazan con desencadenar sus terribles consecuencias- me siento como guiado por un ciego buscando ambos en indeterminados rincones oscuros de este ciber espacio las soluciones adecuadas. Es como si transitaras por un interminable laberinto llegando a un sitio para encontrar un pedazo del rompecabezas leer las instrucciones entender y tomar lo que puedas y brincar enseguida al siguiente sitio y así hasta el colapso total del sistema nervioso.

Tratare con aplomo de superar esta etapa y ver con optimismo, incluso aquellos sitios aridos de la web que prometen la solución a todas tus dudas y que no ofrecen mas que un puñado de links que te llevan a paginas similares, por mi parte tratare de dejarles algunos enlaces que en verdad sean útiles para quienes comienzan, como yo, a adentrarse a esta Torre de Babel, los podrás encontrar en la sección de Links de mi Blog en ¨De Utilidad Para Blogeros¨ la cual actualizare conforme encuentre sitios de verdadera utilidad para todos.

Saludos amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario