4/17/2012

Workshop Lightroom 4 del Concepto a la Edición


 Que tal amigos los invito al próximo Workshop ¨Lightroom del Concepto a la Edición de Imágenes Digitales ¨ que organiza Foto Workshops México sobre el programa de edición de imágenes digitales Lightroom  los días 17 y 18 de Mayo del 2012 y que daré en mi estudio en la colonia Roma.


¨Mucha gente me pregunta como es que logro que mis fotografías tengan el impacto y la fuerza que ven, la respuesta sencilla es que en la fotografía digital el 50% del trabajo es la elección del tema y la toma de fotografías y el 50% adicional se logra a través del procesamiento de los archivos Raw y es ahí donde una parte de la magia comienza¨.

El programa Lightroom de Adobe es uno de los programas que uso para la edición de mis fotografías el otro, no menos importante, es Photoshop, no es que  Lightroom haya desbancado a Photoshop en mi flujo de trabajo pero si a venido a ser parte muy importante de el.

          Juan José Márquez


En este Workshop de 2 días nos concentraremos en conocer los módulos que componen la suite y sobre todo la mayor parte del tiempo nos concentraremos en la edición y revelado de nuestros archivos Raw, en este Workshop practico veras la mejor forma de trabajar tus imágenes digitales efectiva y rápidamente para satisfacer tiempos de producción.

 Inscribete hoy a: Foto Workshops México

Workshop Lightroom 


  • Instructor: Juan José Márquez
  • Cupo: Limitado a 12 personas
  • Fecha: 17 y 18 de Mayo 2012
  • Horario:  de 10:00 am a 7:00 pm ( 1 Hora de comida y 2 brackes de 30 minutos )
  • El costo del Workshop es de $ 2,500.00
  • El lugar mi estudio: En la Colonia Roma Sinaloa # 118-D, Colonia Roma, México, D.F. 
  • Teléfono: 5525 9269
  • Mail: fotoworkshopsmexico@gmail.com


Mas informes en:  Foto Workshops México

No hay comentarios:

Publicar un comentario