12/01/2008

Foto ilustración para revista.


Dicen que todos llevamos un niño interior e imagino que algunos son problemáticos o hiperactivos como el de la foto, pero bueno esos ya son problemas psicológicos que cada quien debe resolver. En esta ocasión se me pidió realizar una foto que ilustrara a un niño hiperactivo para un articulo de una revista y tuvimos que decidir que tipo de imagen nos resultaría mas efectiva.

Llegamos a la conclusión de irnos al extremo de caricaturizar al personaje ya que en el articulo se utilizaría una solo imagen y el editor quería que esta tuviera el impacto deseado y al mismo tiempo comunicara efectivamente y hasta de una manera irónica.

Ficha técnica: Cámara Hasselblad 500 CM, lente 40 mm, iluminación de estudio acentuada con un grid al rostro del niño, película Ektachrome, exposición, no registrada.

2 comentarios:

  1. Que gusto me ha dado el encontrarme con su Blog, ya me había preguntado porqué no había nada suyo en la RED. He estado viendo el contenido y me parece muy interesante, las aportaciones y los links me han agradado mucho. En horabuena. Nuevamente un gustaso y mil felicidades. Saludos a Caro!

    David Rosales.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias David! por tus comentarios he descuidado la continuidad de blog debido a mis ocupaciones y no es hasta hoy que te respondo, ya le di los saludos a Caro de tu parte, tratare de ser más constante en la atención al blog .
    Saludos

    ResponderEliminar