12/14/2008

Inauguración de mi canal en You Tube.


Este día inauguro mi canal en YouTube con este video de lo que estamos haciendo en el estudio.

Ha sido un poco atropellado el asunto del lanzamiento ya que durante tres días me dedique a aprender como funciona todo esto y al mismo tiempo avanzar en el tema de la toma de fotos del catalogo para mi cliente Avon Cosmetics, hoy en la madrugada todavía estaba aprendiendo a como agregar subtítulos en ingles al video que ya había subido a YouTube, por cierto en una próxima entrega les haré saber como lo estoy haciendo,que software estoy usando y que herramientas básicas necesitas.

Espero que con este medio sea más divertido el estar en contacto y que sea de interés para todos los que visiten este blog ya que estaré actualizándolo conforme agregue vídeos de YouTube, si tienes comentarios o recomendaciones acerca de este sito o sobre los vídeos o sobre otro tema usa los comentarios de este blog, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario