2/12/2009

Mi nueva cámara digital de bolsillo.














Tengo en mis manos la cámara digital de bolsillo más reciente que compre esta semana con motivo de mi cumpleaños - por cierto me adelante un mes
a la fecha- la Canon Digital Elph SD 880 IS de 10 megas la cual remplaza a mi vieja Panasonic Lumix DMC FX 12 de 7.1 megas.

Esta pequeña maravilla viene con una pantalla de 3 pulgadas como las profesionales y un lente de 4 x, algunas de las especificaciones y funciones de esta cámara son similares al modelo G 10 siendo la diferencia el tamaño de archivo - segun Ken Rockwell la Canon G 10 es una Digital Ixus en escencia, por hoy me voy a dormir y luego les muestro algunos trucos que puede hacer esta pequeña cámara.

¿ Cual es tu cámara de bolsillo preferida actualmente ?, dejame un comentario y dime cuales son los puntos fuertes y los debiles de ella.

Aquí una pequeña muestra, esta foto del Palacio de Bellas Artes al anochecer en México D.F. con iso 400 y compensación de la exposición de -2/3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario